¿Quien es Laura Winter?

   Laura Winter es Laura Meléndez, artista española afincada en Sevila. Nace en 1977 con la inquietud creadora del arte, la pintura, la escultura, fotografia,  interiorismo y el diseÒo en general. 

   Sus creaciones buscan algo mas all· que lo meramente visual, profundiza en lo mas profundo del alma, sacando las sensaciones mas autenticas del ser humano. El arte en concreto y la creatividad en general son los meros intrumentos de un lenguaje primitivo de la raza humana y somos nosotros quienes hacemos de ello algo mas extraordinario. Así, lo artistico se une a lo utilitario forjando dos caminos complementarios.

   Sus pinturas y acuarelas estan basadas en la figura humana, como objeto de estudio e investicaciÛn. La proxemia y semiótica se unen a ello creando verdaderos cuadros teatrales y escenogr·ficos.

   La fotografica es poesia en su propio estado, haciendo de cada color y forma una deleitada fuente de sensaciones. Busca el instante, el detalle que parece ser desatendido y olvidado, pero que est· presente en todo momento.